[greenstone_es] Re: [greenstone-users] AYUDA URGENTE!!!!

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: Roberto Arce <rob11031988@xxxxxxxx>
  • Date: Fri, 1 Mar 2013 10:27:29 -0300

Roberto,

el código fuente del GLI lo podés descargar desde acá:
http://www.greenstone.org/download

Ahi vas a encontrar el apartado "Latest Source distribution". Descargalo
para el entorno en el cual estés trabajando, compilalo y generá los
binarios con las modificaciones que quieras hacerle.

Lee también esto:

http://wiki.greenstone.org/wiki/index.php/2.85_Release_Notes#Source_Components_and_Source_Distributions

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*
Tel: (54 11) 5093-5313

Argentina
dspano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | www.prodigioconsultores.com
Contact me: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
[image: My QR VCard]
  Want a signature like mine?
<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=21&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_21>