[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Ubicación de clasificadores

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 28 May 2012 13:38:39 -0300

Hola Osmara, son esos archivos.

Usás el Firefox?. Instale una extensión llamada Firebug para que te muestre
el código asociado a cada objeto y el estilo que tiene aplicado.

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*

Contact me: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
[image: My QR VCard]
  Want a signature like mine?
<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=21&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_21>