[greenstone_es] Re: [greenstone _es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [gr eenstone_es] Ubicación de clasificadores

  • From: "Osmara Valdés Santos" <osmara@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 30 May 2012 14:41:14 -0400

Diego...

TODO PERFECTO....!!! Tal cómo decías... los clasificadores quedaron más
juntos... gracias...

parece que era un problema de almacenamiento en caché...

gracias nuevamente por tus sabios consejos

> Hola Osmara, son esos archivos.
>
> Usás el Firefox?. Instale una extensión llamada Firebug para que te
> muestre
> el código asociado a cada objeto y el estilo que tiene aplicado.
>
> Saludos!.
>
> Diego
>

> *Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*
> Tel: (54 11) 5093-5313
>
> Argentina
> dspano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | www.prodigioconsultores.com
> Contact me: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
> [...]

Dirección de Información Científico - Técnica
Universidad de Pinar del Río.
Martí 270 esq. 27 de Noviembre. Pinar del Río.Cuba
osmara@xxxxxxxxxxxxxx

-La Universidad de Pinar del Río, Cuba,  les invita a participar en el