[greenstone_es] RE: [greenstone_es] Re : [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Tamaño del archivo

  • From: "Diego Spano" <dspano@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 27 Jan 2009 15:03:28 -0200

Benigno,

Para que el tamaño del documento esté en KB hay que modificar el archivo
/perlib/ConvertToPlug.pm en la linea 428 aprox. Modificar donde dice:

    $doc_obj->set_utf8_metadata_element($doc_obj->get_top_section(),
"FileSize", (-s $filename));

Y poner en reemplazo estas dos lineas:

my $peso = sprintf("%.2f",((-s $filename)/1024));

$doc_obj->set_utf8_metadata_element($doc_obj->get_top_section(), "FileSize",
$peso);

Esto guarda el tamaño en KB.  Si se lo quiere en MB simplemente hay que
volver a dividir por 1024:

my $peso = sprintf("%.2f",((-s $filename)/1024/1024));

$doc_obj->set_utf8_metadata_element($doc_obj->get_top_section(), "FileSize",
$peso);

Esto es válido hasta la versión 2.80 de Greenstone. SI se está usando la
versión 2.81, entonces el archivo que hay que modificar es el
ConvertBinaryFile.pm. Yo todavía no lo he probado en esa versión, si alguien
lo hace por favor comente luego las modificaciones que haya hecho!.

De: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
Objet: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Tamaño del archivo
À: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
Date: Samedi 24 Janvier 2009, 20h34

Alexandra,

hay un metadato llamado [FileSize] que te muestra el peso del documento en
bytes.

Saludos

Diego Spano

From: dspano@xxxxxxxxxxxx
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [greenstone_es] RE: [greenstone_es] Subscripción?? y algunas duda
Date: Thu, 22 Jan 2009 12:03:30 -0200

Lion,

Para sacar el link de Ayuda, tenes que editar el archivo macros/nav_css.dm y
editar la siguiente linea:

_globallinks_ {_If_("_cgiargu_" ne "1",_homelink_) _helplink_ _preflink_}

Dejandola así:

_globallinks_ {_If_("_cgiargu_" ne "1",_homelink_)  _preflink_}

Editá también el archivo macros/home.dm y cambia la linea

_globallinks_ {_helplink_ _preflink_}

Por esta:

_globallinks_ {_preflink_}

En cuanto al punto 2, si podes enviarme la yourhome.dm seria mejor para
poder ver donde está el error.