[greenstone_es] Re: Instalacion biblioteca web

  • From: ADO solutions <adosolutions@xxxxxxxxxxx>
  • To: grupo greenstone <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 27 Jan 2009 12:25:38 -0500

muchas gracias por tu ayuda, tengo otra duda deseo cambiar la apariencia de la
pagina principal de gs que archivo debo modificar.

Saludos
Alexandra ADO SOLUTIONSAv. Jorge Washington E4-54 y Amazonas.Telf  593 2
2232074 ext 34       593 2 2220029Fax  593 2 2220713 ext 11

From: dspano@xxxxxxxxxxxxxx: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx:
[greenstone_es] Re: Instalacion biblioteca webDate: Tue, 27 Jan 2009 14:42:59
-0200

Alexandra,

En el Apache lo único que tenés que poner es lo siguiente (asumiendo que GS
está instalado en /usr/local/Greenstone2):

ScriptAlias /gsdl/cgi-bin/ /usr/local/Greenstone2/cgi-bin/
<Directory /usr/local/Greenstone2/cgi-bin>
        Options None
        AllowOverride None
</Directory>

Alias /gsdl/ /usr/local/Greenstone2/
<Directory /usr/local/Greenstone2>
        Options Indexes MultiViews FollowSymLinks
        AllowOverride None
        Order allow,deny
        Allow from all
</Directory>

Asegurate que el Scriptalias esté antes que el Alias, porque sino te va a da
error.

De: greenstone_es-bounce@xxxxxxxxxxxxx
[mailto:greenstone_es-bounce@xxxxxxxxxxxxx] En nombre de ADO solutionsEnviado
el: martes, 27 de enero de 2009 13:21Para: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx:
[greenstone_es] Instalacion biblioteca web

BUenos dias como estan Tengo un problema al instalar la biblioteca web con el
servidor apache no se pueden visualizar las colecciones eh seguido los pasos
del manual pa la configuracion de apache pero al colocar las sentencias q me
describe el manual no se puede levantar el servicio me arroja un error y q no
puede ejecutarse  tengo instalado apache  http server 2.2gs 2.8 Gracias por la
ayuda Alexandra ADO SOLUTIONSAv. Jorge Washington E4-54 y Amazonas.Telf  593 2
2232074 ext 34       593 2 2220029Fax  593 2 2220713 ext 11

http://www.live.com/getstarted.aspx