[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Fwd: Incompatibilidad entre versión 2.85 y Windows XP

  • From: Eliana Carvidón <ecarvidon@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 2 Mar 2012 14:51:35 -0200

Hola Diego, al parecer los archivos que usé tanto para el instalador del
OpenOffice como para la extensión fueron los mismos. Tienen el mismo nombre
de archivo y la misma fecha.
También quedó instalado el OpenOffice en C:\Program Files\OpenOffice.org 3
y también descomprimí el zip en la carpeta ext de Greenstone.
Después desde la línea de comandos ejecuté (por las dudas): perl -S
open-office-setup.pl y me respondió que lo reconocía en el ambiente de
Greenstone
Sin embargo, luego al crear la colección me dio ese mensaje de que no está
instalado. Quizás haciendo lo de SOFFICE_HOME lo logre, aunque no están muy
claras las indicaciones en las Release Notes sobre cómo lo tengo que hacer.

Gracias, saludos.