[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Fwd: Incompatibilidad entre versión 2.85 y Windows XP

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 1 Mar 2012 14:16:07 -0300

Hola Eliana. Te comento lo que hice yo:

Descargue el OpenOffice desde aca:
http://download.services.openoffice.org/files/localized/es/3.3.0/OOo_3.3.0_Win_x86_install-wJRE_es.exe

Luego lo instale por defecto y me generó la carpeta
C:\Program Files\OpenOffice.org 3

Luego descargue la extension para Open Office desde aca:
http://trac.greenstone.org/export/25167/gs2-extensions/open-office/trunk/open-office-java.zip

Descomprimi el zip en la carpeta ext de greenstone.

Genere una coleccion con un archivo docx y lo procesé sin problemas.

NO tuve que definir ninguna variable de entorno, como por ejemplo la que se
llama SOFFICE_HOME. No fue necesario.

Confirmame que hiciste lo mismo sino trato de ver donde puede estar el
error.

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*

Mi perfil: [image: LinkedIn] <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
Mensajería: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  Get a signature like this.
<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=19&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_19>
CLICK
HERE.<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=19&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_19>