[greenstone_es] Re: [greenstone _es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone _es] Re: [g reenstone _es] RE: [greenstone_es] Re: [gr eenstone _es] RE: [ greenstone _es] Re: [greenstone_es] Problem a en las busquedas ¿bug?

  • From: "Osmara Valdés Santos" <osmara@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 7 May 2012 11:16:22 -0400

jijijijijijij, me da gracia tu respuesta... verdad que está para volverme
loca!!!!!!

Tengo el greenstone 2.82 y hasta ahora todo me estaba funcionando
perfectamente... lo tengo en ubuntu 8.04.4 LTS

ahora yo te pregunto, a qué te refieres con reindexar???

Ahora diego dejame explicarte como yo lo trabajo... es complicado.

Primero preparo fuera todos los pdf con las caracterísitcas
correspondientes Bookmarks etc... y preparo un fichero de tipo .csv en el
cual defino y describo los METADATOS de todos los pdf de esa carpeta que
será mi colección.... eso es un ficherito de texto, donde cada campo está
separado por comas, y entre comillas....

Despues levanto la interfaz de greenstone, como escritorio remoto usando
X-Win32 y creo la colección y en enriquecer le adiciono la carpeta con
esos documentos... y listo, ahí le hago los indices, clasificadores y
demas...
Hasta ahora me habia funcionado... pero está colección se ha vuelto loca
jijijijijij.... de todas formas trataré haciendo un último intento y
cualquier cosa, vuelvo a escribirte enviandote el collect.cfg y algunos
detalles mas.

saludos.... y gracias, está gracioso tu correo
Osmara

> [...]
> la
> cadena de formateo, reindexaste la colección y sigue sin funcionar?.
>
> Sino enviame el collect.cfg y algunos documentos de prueba con su
> correspondiente metadata.xml.
>
> Saludos!.
>
> Diego
>

> *Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*
> Tel: (54 11) 5093-5313
>
> Argentina
> dspano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | www.prodigioconsultores.com
> Contact me: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano

Dirección de Información Científico - Técnica
Universidad de Pinar del Río.
Martí 270 esq. 27 de Noviembre. Pinar del Río.Cuba
osmara@xxxxxxxxxxxxxx