[greenstone_es] Re: [greenstone _es] Re: [greenstone_es] RE: [greenstone_es] Re: [gr eenstone _es] RE: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Problem a en las busquedas ¿bug?

  • From: "Osmara Valdés Santos" <osmara@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 7 May 2012 09:59:29 -0400

hola Diego...

Te escribo porque realmente me está pasando una cosa muy rara.
Acabo de subir una colección para Greenstone y estoy teniendo problemas
con las cadenas de formatos.
Me pasa lo siguiente.

el formato SearchVlist debe funcionar para todos los items recuperados
despues de una búsqueda... no es así?
Bueno, pues no sé que pudiera estar pasando que me funcionan cuando busco
en un índice determinado, es decir, si busco por tutor o autor, perfecto,
pero si busco por texto,Título no me ponen los datos de los items
recuperados solamente me pone el acceso al pdf.
Ahora, lo otro que me sucede es que cuando el item recuperado en los
resultados de la busqueda por autor o tutor me muestra los datos
perfectamente entonces no funciona el [srclink][/srclink] para mostrar el
pdf....

tremendo enredo verdad????

que crees que pueda hacer....???

saludos Osmara

-La Universidad de Pinar del Río, Cuba,  les invita a participar en el
Simposio Científico Internacional por su 40 aniversario, a celebrarse del 23
al 25 de octubre del 2012. http://simposio.upr.edu.cu