[greenstone_es] RE: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] RE: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] PROBLEMAS AL CARGAR LA COLECCIÓN

  • From: Mariana Jiménez <lamanizalitamari@xxxxxxxxxxx>
  • To: usuarios greenstone en español <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 9 Sep 2011 08:59:27 -0500

Buenos días Diego. Intenté hacer el cambio de DC a dc pero sigue sin aparecerme
nada, mira éste es uno de los campos que tuve que incorporar:
{If}{[dc.Instrumentacion],<tr><td align="right" valign="top" width="90"
class="displaylabel">Instrumentacion:</td><td align="left" valign="top"
Aún no sé que está mal, porque mira si  a {If}{[dc.Instrumentacion] le quito [
me aparece el título pero no la descripción del campo instrumentación, pero si
se lo vuelvo a colocar, otra vez no me aparece nada, tienes alguna idea de qué
pueda ser?? Muchas gracias!
Un saludo!Mariana
From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Thu, 8 Sep 2011 13:22:16 -0300
Subject: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] RE: [greenstone_es] Re:
[greenstone_es] PROBLEMAS AL CARGAR LA COLECCIÓN
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

reemplazá

DC.Subject por dc.Subject. Ahi está el problema.... Los nombres de los
metadatos son case sensitive....

                Diego Spano Director de Proyectos, Prodigio Consultores

Mi perfil:

Mensajería:   diegospano  diegospano

                                Signature powered by

                        WiseStamp

2011/9/8 Mariana Jiménez <lamanizalitamari@xxxxxxxxxxx>

Hola Diego!

Muchísimas gracias por responderme. Yo tengo sistema operativo Windows 7 y
estoy usando greenstone versión 2.84. No se si quizás no me carga la colección
porque tengo demasiados metadatos asignados, ya que debo separar la información
por nivel, instrumentación, tonalidad, ¿será que no me carga porque modifiqué
los metadatos?, respecto a la visualización del documento, éste es el formato
que estoy utilizando para que se pueda mostrar la información:

{If}{[DC.Subject],<tr><td align="right" valign="top" width="90"
class="displaylabel">Subject:</td><td align="left" valign="top"
class="displaytext">[sibling(All'<Br> '):DC.Subject]</td></tr>}

lo que significa que si estoy usando la sintaxis que me acabas de enviar,
entonces no sé por qué no me muestra todos los campos.

Un saludo!

Mariana

From: diegospano@xxxxxxxxx

Date: Thu, 8 Sep 2011 13:12:34 -0300
Subject: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] PROBLEMAS AL CARGAR LA COLECCIÓN
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Hola Mariana, qué versión de GS y de sistema operativo estás usando?. Cuando se
cierra el GLI te aparece algun mensaje de error?

En cuanto a mostrar todos los metadatos, te referis a que si un documento
tienen dos autores, te muestre ambos y no solo el primero ingresado?. Si es
esto lo que necesitas entonces en vez de mostrar el metadata [dc.Creator] por
ejemplo, tenés que usar la sintaxis:

 [sibling(All'<br>'):dc.Creator]

Esto te va a mostrar todos los autores que hayas ingresado, separados por un
salto de linea.

Si usaras  [sibling(All';'):dc.Creator] te aparecerian todos los autores
separados por ";".

[...]

Buenos días.
En el momento me encuentro creando una colección digital de partituras, pero
tengo dos problemas:
1. Cuando asigno los campos para la visualización del documento en Document
Text, no me aparecen todos, sino algunos

2. Cuando construyo la colección, comienzan a cargar los archivos en pdf, pero
al llegar al momento de los metadatos se bloquea y se me cierran todos los
programas.

¿Alguien sabe por qué pasa ésto?

Muchas gracias a quién me pueda ayudar

Mariana Jiménez Alzate