[greenstone_es] PROBLEMAS AL CARGAR LA COLECCIÓN

  • From: Mariana Jiménez <lamanizalitamari@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 8 Sep 2011 11:01:18 -0500

Buenos días.
En el momento me encuentro creando una colección digital de partituras, pero
tengo dos problemas:
1. Cuando asigno los campos para la visualización del documento en Document
Text, no me aparecen todos, sino algunos2. Cuando construyo la colección,
comienzan a cargar los archivos en pdf, pero al llegar al momento de los
metadatos se bloquea y se me cierran todos los programas.

¿Alguien sabe por qué pasa ésto?

Muchas gracias a quién me pueda ayudar

Mariana Jiménez Alzate