[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] RE: [greenstone_es] Consulta sobre fallo en la recuperación de documentos en formato original.

  • From: Felipe Vera <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 24 Aug 2009 14:58:03 -0400

Hola Sara,

Resolviste este error? que versión de Greenstone estas usando?

Te recuerdo que a nivel de formateo para llamar al archivo original se
utiliza*

 [srclink]  [/srclink]* donde todo elemento encerrado entre estas etiquetas
serán enlace vinculadas al archivo original.

* [link]  [/link]* donde todo elemento encerrado entre estas etiquetas serán
enlace vinculadas al archivo HTML

Saludos
Felipe Vera
www.prodigioconsultores.com