[greenstone_es] Consulta sobre fallo en la recuperación de documentos en formato original.

  • From: sara ramirez <s.ramirez.abal@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 20 Aug 2009 17:00:11 +0200

Hola a todos y todas,

me ha surgido una nueva inquietud en relación a la biblioteca que estoy
creando.

Siguiendo los consejos de Felipe logré extraer los metadatos tal y como me
solicitaban y crear una colección de sitios web.

Sin embargo, al comenzar a usar la colección ya terminada, comenzó a dar un
error en la recuperación de documentos, por lo que decidí volver a crearla
de cero y funcionó durante un par de días, pero hoy ha vuelto a dar el mismo
error:

Error 404: File not found Could not find the local file requested

Me preguntaba si desde su experiencia les ha sucedido alguna vez, y me
pudieran dar pistas de a qué se debe.

Aprovecho para agradecerle a Felipe sus recomendaciones, me han sido muy
útiles.