[greenstone_es] Ubicación de clasificadores

  • From: Osmara Valdés Santos <osmara@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 27 May 2012 22:13:18 -0400

> Hola Diego o quién me pueda ayudar, pues gracias a la
colaboración de todos, la lista se ha convertido en un medio de
aprendizaje para los que estén incursionando en el tema de Greenstone...
y está muy buena.

> Ahora tengo una duda.
>
> Tengo una colección
que solamente le defino un clasificador, que se llama "Programa
acádemico".

> Bien, a la hora de mostrar la colección, me aparece el
botón de búsqueda y el clasificador "Programa acádemico". El problema
está en que el clasificador me aparece casi que al final de la página y
no al lado de "búsqueda", es decir, hay demasiada separación entre uno y
otro, y no luce bien. Alguien me puede decir donde puedo configurar este
detalle visual, y cómo hacerlo?????

> saludos y gracias
adelantadas!!!!

-------------------------

> - La Universidad de Pinar del Ru00EDo,
Cuba, les invita a participar en el Simposio Científico Internacional
por su 40 aniversario, a celebrarse del 23 al 25 de octubre del 2012.
http://simposio.upr.edu.cu

> - La Universidad de Pinar del Ru00EDo,
Cuba, les invita a participar en el Simposio Científico Internacional
por su 40 aniversario, a celebrarse del 23 al 25 de octubre del 2012.
http://simposio.upr.edu.cu

-La Universidad de Pinar del Río, Cuba,  les invita a participar en el Simposio