[greenstone_es] Re: Personalizar Sitio Principal de Greenstone

  • From: Luisa Marina Daboin Teran <loisysilf@xxxxxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 6 Sep 2013 18:13:32 -0400

hola yo también e estado modificando el texto ya lo tengo listo pero algunas de
las palabras salen raras aunque ya cambie las letras que llevan asentó como me
indican los manuales pero siguen dándome algunas palabras raras como los
arreglo ellas son las siguientes:
Explãitos ---  explÃcitos ---- explicitos

Asà --- Asà --- Así

Artãulos --- ArtÃculos ----
Artículos

Cientæica
---- cientÃfica ---- científica
From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Fri, 6 Sep 2013 18:06:09 -0300
Subject: [greenstone_es] Re: Personalizar Sitio Principal de Greenstone
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Ernesto, lo encontras en el archivo greenstone/macros/spanish2.dm

Ahi hay una macro llamada _textaboutgreenstone_ que dice:

 [l=es] {<p>Greenstone es un paquete de software para lacreación y difusión de
colecciones documentales electrónicas. Ofrece

una nueva forma para organizar la información y publicarla enInternet o en
CD-ROM. Se ha elaborado en el marco del proyecto de<b>Biblioteca Digital de
Nueva Zelanda</b> en la <b>Universidad de

la <b>ONG Human Info</b>. Es software libre concódigo fuente abierto
(open-source software), y puede descargarse en <a
href="http://greenstone.org";>http://greenstone.org</a>

según las condiciones estipuladas en la Licencia Pública General deGNU.</b>

Modificalo a gusto.

                        Diego Spano Director de Proyectos, Prodigio Consultores

Contact me:   diegospano  diegospano

                                        Want a signature like mine?

                                CLICK HERE.

2013/9/6 ERNESTO JESUS ALVAREZ AGUIRRE <ernesto.alvarez@xxxxxxx>