[greenstone_es] Re: Ordenamiento de caracteres acentuados con AZCompactList

  • From: Nicolás Rucks <nrucks@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 15 Dec 2009 12:03:08 -0300

OK, gracias Diego.

Estoy usando la versión 2.81
Usé lo siguiente en el collect.cfg :
classify        GenericList  -metadata Persona  -partition_type_within_level
constant_size  -partition_size_within_level 50  -partition_name_length 3
-no_metadata_formatting -sort_using_unicode_collation  -buttonname "Personas
que figuran"

Para los que les interese, el parámetro -sort_using_unicode_collation tiene el
buen gusto de generar un comportamiento donde los caracteres acentuados son
ordenados como si fueran caracteres sin acentuar (Álvarez no va después de la Z
sino junto con la A).

Pero ignoro cómo se haría para modificar eventualmente ese comportamiento (por
ejemplo si quisiéramos que la Ñ vaya después de la N , o en cambio que se
considera IGUAL que la N, según necesidades, no sé dónde se controla eso, pero
por ahora no me preocupa.)

Saludos,

Nicolas Rucks
Biblioteca Cardini