[greenstone_es] Uso del Acumulador o agregar nuevos archivos desde el colector

  • From: "Silvia Chinen" <schinen@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 16 Dec 2009 11:54:20 -0300

Estimad@s:

Quisiera saber si alguno pudo agregar archivos desde el Acumulador o
desde el Colector.

Me explico:

Desde el Colector cuando intento agregar algun archivo (por más que sea
Lucene o MGPP, no se si tiene que ver) cuando llego al panel de
"configurar la coleccion" me sale el siguiente texto:

                Error del Colector: no se proporcionó ningún nombre para
la nueva colección. Intente volver a arrancar el Colector.

...cuando ya habia elegido el nombre de la colección a la que quiero
agregar documentos!

Y directamente del Acumulador no tengo manera de entrar porque tengo un
"error ocurred during the parsing of the cgi arguments"

ah...por las dudas también agregué en la pestaña Formato  los "metadatos
del acumulador" (dls.title, etc). Y nada. Obviamente, en el main.cfg el
collector y el depositor los tengo "enabled" y también tengo "enabled"
el gliapplet.

La referencia que encontre en las listas fue esta

//www.freelists.org/post/greenstone_es/greenstone-es-Re-greenstone-
es-Incorporacin-de-nuevos-archivos-a-una-coleccin

pero no menciona el uso de la pagina web de carga, es todo a través de
codigo.

O si no, cómo hacen para cargar nuevos archivos lo más fácilmente
posible si no es por el acumulador o colector? con CSV?

Gracias

Saludos a todos

silvia