[greenstone_es] Re: NO VISUALIZO LAS COLECCIONES

  • From: Paulina Romero <pauli.kai@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 23 Jun 2009 11:01:30 -0400

Hola Diego,

Mira esta es la configuración del apache que yo tenia.

ScriptAlias /gsdl/cgi-bin/ "C:/Greenstone2/cgi-bin/"

<Directory "C:/Greenstone2/cgi-bin">

Options None

AllowOverride None

</Directory>

#

# Redirect allows you to tell clients about documents which used to exist in

# your server's namespace, but do not anymore. This allows you to tell the

# clients where to look for the relocated document.

# Example:

# Redirect permanent /foo http://www.example.com/bar

#

Alias /gsdl/ "C:/Greenstone2/"

            <Directory "C:/Greenstone2">

                        Options Indexes MultiViews FollowSymLinks

                        AllowOverride None

                        Order allow,deny

                        Allow from all

            </Directory>

Solamente le quite la letra C y los dos puntos  que iba antes de greenstone.

Despues fui nuevamente a http://localhost/cgi-bin/library y me aparece el
Home principal  de greenstone. El problema empieza cuando pincho la
coleccion demo o la interfaz del administrador.

Nuevamente fui a la carpeta logs del Apache y me aparece el siguiente
error:  [error] [client 127.0.0.1] file does not exist:
C:/Greenstone2/favicon.ico

[error] [client 127.0.0.1] script not found or unable to stat: C:/Archivos
de programa/Apache Group/Apache2/cgi-bin/library,  referer:
http://localhost/gsdl/cgi-bin/library

Como ves dice que no existe favicon.ico, ademàs de la referencia al
http://localhost/gsdl/cgi-bin/library

No se cual puede ser el error.

Paulina.