[greenstone_es] Instalación greenstone

  • From: "asivila" <asivila@xxxxxxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 20 May 2008 19:27:39 -0300

Buenas tardes mi nombre es Abraham A. Sivila y tengo instalado el Greestone,
pero no tengo acceso a la interface para administrar el sitio. Instale el
programa en mi computadora en windows y me instale completo y puedo interactuar
con el sistema pero no asi en el servidor que se encuentra en Linux el
proveedor que me ayudo a instalarlo me indico que era mi trabajo el instalar el
interfaz, la dirección donde se encuentra instlado es
http://www.altadireccion.edu.mx/cgi-bin/library, agradecere mucho me indiquen
la mejor forma de instalarlo ( quiero decir instalr el interfaz o reinstalar la
aplicación completa)

Saludos cordiales

Abraham A. Sivila