[greenstone_es] Re: Importar solo documentos

  • From: "Mariana Pichinini" <mariana@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 2 Aug 2013 14:05:46 -0300

La carpeta donde se almacena la colección (documentos, índices y
clasificadores) una vez creada, y que permite verla en el navegador web,
es la carpeta index.
Copiándola a la versión que se ve bien, sólo se actualizaría esta parte.
Para el diseño (si quisieras que se vea igual en ambas versiones) habría
que copiar la carpeta etc de cada colección, la carpeta web y la carpeta
macros de la instalación correcta.

Saludos

Lic. Mariana Pichinini
Area Tecnologías
BIBHUMA - Biblioteca Profesor Guillermo Obiols
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Universidad Nacional de La Plata
Calle 48 entre 6 y 7 - 1er subsuelo
B1900AMW LA PLATA, Argentina
Telefax: +54-221-4230125 interno 162 (líneas rotativas)
WEB: http://www.bibhuma.fahce.unlp.edu.ar
RI: http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar
CNG: http://cng.fahce.unlp.edu.ar