[greenstone_es] Importar solo documentos

  • From: Pedro Díaz <josepedrodiaz@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 2 Aug 2013 12:49:59 -0300

Estimados, tengo una pregunta básica que sin embargo no he encontrado
respuestas en la documentación.

Tengo una colección que está lista a nivel de diseño y tengo otra versión
de la misma colección con más documentos agregados pero el diseño no está
bien en esa versión.

Lo que quiero es importar solo los nuevos documentos nuevos agregados a la
colección que tiene errores en el diseño hacia la colección en el que el
diseño está ok. Pero no quiero que este procedimiento me sobreescriba las
macros.

Qué archivos debo pasar a mi carpeta de la colección para lograr esto?

Desde ya muchas gracias!