[greenstone_es] Gracias! y observación GS 2.83 Re: Manuales

  • From: "Silvia Chinen" <schinen@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 23 Nov 2009 10:13:01 -0300

Hola Fiorella:

Muchas gracias! Si..vi que el manual es de la 2.70...y creo que es la que única
que hay, por lo menos en español.

Parece que el sábado ya levantó el sitio y para mi sorpresa ahora se puede
bajar el 2.83, y sacaron el 2.82. Me llamó la atención que cuando instalé el
2.83 para probarlo no encontré los metadatos "ex." asi que lo desinstalé y me
quedé con el 2.82 (que lo tenía guardadito por las dudas, si alguien lo
necesita). No sé si es por algún error en la descarga (lo dudo) o si ahora esos
metadatos están en otro lado. No encontré explicación alguna, por ahora.

Un beso a todos y espero que hayan tenido buen finde!

Salutis
Silvia

From: schinen@xxxxxxxxxxxxxxx
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [greenstone_es] Manuales
Date: Fri, 20 Nov 2009 11:44:01 -0300

Hola Diego:
Uy...
Justo ahora me vengo a dar cuenta que no bajé en mi compu los Installer's
Guide, User's Guide, Developer's Guide y From Paper to Collection. Algunas
cosas conseguí que estaban "en cache", pero no estos manuales . Vos los tenés?
Alguien los tiene?

Muchas gracias

Silvia