[greenstone_es] Re: Manuales

  • From: fiorella torres <fiorella_3247@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 20 Nov 2009 22:53:21 +0100

Diego... me los podrias enviar a mí tambien?¿
En especial si tienes alguna explicación a fondo sobre los clasificadores, los
pluggins y los formatos

Gracias y besitos

Tengo una cuenta por gmail: fiorella3247@xxxxxxxxx

.....:::::: ღ  ғιorella ™  ღ :::::.....

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Fri, 20 Nov 2009 12:15:19 -0300
Subject: [greenstone_es] Re: Manuales
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Silvia, te los mande a tu dirección, porque son mas de 3 MB.

2009/11/20 Silvia Chinen <schinen@xxxxxxxxxxxxxxx>

Hola
Diego:
Uy...
Justo ahora me vengo a dar cuenta que no bajé en mi compu
los Installer's Guide, User's Guide, Developer's Guide y From Paper to
Collection. Algunas cosas conseguí que estaban "en cache", pero no estos
manuales . Vos los
tenés? Alguien los
tiene?

Muchas