[greenstone_es] GS 280 e ImageMagick PlugIn

  • From: "Rivera Aguilera Alma" <alma.rivera@xxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 6 Oct 2008 17:26:56 -0500

Estimados,

Saludos a todos y en especial gracias a Felipe Vera por su respuestas sobre los
respaldos y la dirección IP.

En este momento tengo un problema, en mi nuevo servidor (SUSE 10) se instaló la
versión 2.80 de GS y la versión 6.2.3 de Image Magick cuando construyo la base
de imágenes, pidiendo que genere vistas de pantalla y de thumbnail con tamaños
personalizado (screenviewsize y thumbnailsize) me envía el mensaje

import.pl> ImagePlug processing AGS_000001.jpg

import.pl> ImagePlug: couldn't find "/home/www/gsdl/tmp/F897.jpg"

Ya verifiqué los permisos, grupos y usuarios para el directorio
/home/www/gsdl/tmp/ pero sigue enviando el error? Tienen idea de qué pueda ser?

Por lo demás el ImagePlug parece funcionar bien pues no envía warnings, ni
errores, pero tampoco genera los metadatos filesize, filetype, etc.

Gracias por sus respuestas,

Saludos,

Alma