[greenstone_es] Re: GS 280 e ImageMagick PlugIn

  • From: "Diego Spano" <dspano@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 7 Oct 2008 11:25:26 -0300

Alma, la salida correcta de esa comando tendría que haber sido:

Version: ImageMagick 6.3.5 09/20/07 Q16  <http://www.imagemagick.org>
http://www.imagemagick.org
Copyright: Copyright (C) 1999-2007 ImageMagick Studio LLC

El error que te aparece a vos indica que, si bien Imagemagick está
instalado, no se pueden ubicar sus librerias. Para eso tenes dos
alternativas:

1- Ejecuta el comando "whereis libMagick.so.6" y como resultado vas a
obtener la ruta de acceso al mismo.
Luego edita el archivo /etc/ld.so.conf y agregá esa ruta. Grabá el archivo y
ejecutá el comando "ldconfig -v".

2- Si no querés hacer lo anterior, entonces descargá una nueva versión del
Imagemagick e instalalo.

De esta manera te debería funcionar bien!.

Comentame luego como te resultó.

Saludos

Diego Spano

  _____