[greenstone_es] Re: FW: ayuda con greenstone franco

  • From: Franco_Rosas _Rosas <franco007@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 3 Jun 2013 19:07:47 -0500

Hola brianda.!

Presisamente en l archivo style.css fue donde le.di todos los codigos.. todo mi
diseño nuevo los coloque abajo.. y pues abri el explorador web para ver si me
funcionaba... y pues no veo el diseño q segun yo cree.. q estara pasando.. o
tengo q aacer eso antes de crear la coleccion? Diganme xfa.!!

Date: Mon, 3 Jun 2013 14:39:48 -0500
Subject: [greenstone_es] Re: FW: ayuda con greenstone franco
From: sbrianda@xxxxxxxxx
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Para modificar la plantilla, debes modificar la plantilla en la carpeta web o
crear una nueva plantilla.

style.css

El 3 de junio de 2013 12:43, Franco_Rosas _Rosas <franco007@xxxxxxxxxxx>

From: franco007@xxxxxxxxxxx
To: diegospano@xxxxxxxxx
Subject: ayuda con greenstone franco

Date: Mon, 3 Jun 2013 12:41:13 -0500

Hola diego!

Tengo el código de mi diseño web para lo de greenstone... pero no veo
resultados sobre el diseño...  o necesito modificar las macros tambien?? le di
ciertos márgenes y no veo resultado ... que estoy haciendo mal? me gustaria que
me dieras tu punto de vista .. espero tu pronta respuesta..!

saludos que estes bien

--
www.anenecuilco.org.mx

 *Por un manejo adecuado del papel, no imprima este mensaje a menos que sea
totalmente necesario, cuida el ambiente *

 * For an adequate paper management, do not print this message unless it is
totally necessary, take care of the environment *