[greenstone_es] Re: FW: ayuda con greenstone franco

  • From: Brianda Sánchez Aragon <sbrianda@xxxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 4 Jun 2013 19:24:49 -0500

siempre hay que reiniciar para que se reflejen los cambios

saludos.

los archivos en los que debes trabajar para tu plantilla es en style.css
dentro de la carpeta style dentro de web

si deseas hacer otros cambios, en tu página principal, deves utilizar tu
home en la carpeta macros

dime que deseas hacer?