[greenstone_es] Error al cargar archivos

  • From: fiorella torres <fiorella_3247@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 18 Jan 2010 22:35:50 +0100

Buenas tardes compañeros de GreenStone.
Estoy teniendo un problema bastante grave... Pues al cargar los datos desde GLI
no los puedo ver desde la
página web...
Yo en el GLI cargo los archivos y asigno los metadatos y creo la colección...
pero cuando entro a la página
web... y quiero revisar un archivo especifico ...  Me aparece el error de:
Error 404: File not found. Could not find the local file requested
No es la primera vez que me ocurre esto... Pero en ese momento solucione el
problema gracias a las
indicaciones de Diego Spano... Pero esta vez aplico las mismas indicaciones y
presiste el problema...
Primeramente verifique si el archivo que estoy cargando no este protegido, al
momento de crear la colección
verifico que la carpeta Assoc que se encuentre en Index ... Tenga los mismo
archivos
de la carpeta Assoc que se encuentra en Building... De hecho ... en ocasiones
me he topado con la sutuacion de que cargo
10 archivos (pdf) y solo tengo uno o dos en las carpetas de Assoc ... tanto en
la carpeta Index como en la carpeta Building...
Porfa... si alguien me puede ayudar seria de gran ayuda...

Gracias

¡Nuevo MSN Noticias! Vive la información las 24 horas, con un análisis profundo
de la actualidad que más te interesa.
http://noticias.es.msn.com/