[greenstone_es] Re: Error al cargar archivos

  • From: fiorella torres <fiorella_3247@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 26 Jan 2010 15:58:55 +0100

Buenos Días Diego Spano...
Espero estes bien... Disculpa la tardanza al responder mi mensaje...
Pero como tus sugerencias y las sugerencias de Raul Barrera me fueron utiles
esta cargando mi colección... Muchas Gracias y se les aprecio por su valiosa
colaboración...

.....:::::: ღ  ғιorella ™  ღ :::::.....

> From: diegospano@xxxxxxxxx
> Date: Thu, 21 Jan 2010 11:32:14 -0300
> Subject: [greenstone_es] Re: Error al cargar archivos
> To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
>
> Fiorella, 2 cosas:
>
> 1- Por qué apuntás el link a los archivos de la carpeta import?. El
> import no deberia ser el destino final de los documentos sino que debe
> ser la carpeta index.
>
> 2- El metadato [Source] o [SourceFile] lo genera siempre. No hay
> manera alguna de que GS no lo agregue. Ponelo sin el prefijo "ex".
>
> Saludos
>
> DIego

¡Seducción! 249 historias cada semana en el sitio nº1 para conseguir una cita.
¡Regístrate!
http://contactos.es.msn.com/?mtcmk=015352