[greenstone_es] Dudas

  • From: Oilda Borrajo Garit <oildabg@xxxxxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 10 Feb 2009 11:04:26 -0500

Tengo un problema bastante complicado utilizando el colector; me sucede que
tengo una colección de libros en formato electronico, la gran mayoria de ellos
en formato PDF el unico detalle es que esta colección se puede considerar
mediana pues ocupa unos 42GB. Me he decidido a utilizar el colector para
adicionarlos a una colección en mi librería greenstone y he comenzado a hacerlo
pero siempre recibo un error de Heap Overflow en la consola del java de mi
cliente greenstone client-gli. He probado las siguientes variantes:

En una PC con 512MB de RAM:
. Arrastrar toda mi colección de libros a la librería que estoy por crear

Cambie a una PC con 2GB de RAM:
. Arrastrar en grupos de carpeta con tamanno aproximado de 500MB e ir creando
la colección con la opcion de "Minimal Build"
. Arrastrar una a una las carpetas y en cada caso ir creando la colección con
la opcion de "Minimal Build"
... ( he probado otras variantes mas omologas a las que puse anteriormente,
pero no quisiera abrumar con tantos detalles ) ...

Solo me resta ir adicionando documento a documento, pero como en todos los
casos el error de Heap Overflow persiste pues tengo el temor de luego de haber
indexado varios cientos de documentos reciba nuevamente el error.

Sospecho que por alguna razon el Colector carga en memoria TODOS los libros que
procesa, o quizas carga en memoria toda la colección que creara ya sea con
minimal build o no; es asi ¿ Como pudiera resolver mi problema ¿ De ser asi es
imposible indexar colecciones medianas o grandes, ya que necesitaria una PC con
42GB de memoria RAM ¿

Gracias de antemano!!