[greenstone_es] Re: como agregar un link

  • From: Julian Moyano <julianmoyanoc@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 10 Feb 2009 08:10:43 +0100

Si es en ese caso lo único que debes es personalizar la página principal con
los enlaces y contenidos que desees. Esto se hace retocando el fichero
Spanish2.dm (o el del idioma que tengas) de la carpeta Macros. En el
apartado de este fichero que comienza con:   *
_textaboutgreenstone_[l=es]{<body>escribir en html lo que te parezca</body>}
* Creo que así es la manera más sencilla, puesto que no merece la pena crear
colecciones simplemente para enlazar a otros sitios... Saludos
Julián Moyano