[greenstone_es] Dear Customers

  • From: Alma Guevara Castro <alma_delay@xxxxxxxxxxx>
  • To: <enriquepma@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 10 Jan 2010 02:29:53 -0500

Compras nuevo, vida nueva

Me gustaría presentarles un buen sitio web: www.kelbrt.com

Mi amiga Elisa me presentara este sitio web, es un gran mayorista, que
principalmente, el comercio de todo tipo de productos electrónicos. Para mi
sorpresa, sus productos son muy bajas en los precios y de alta calidad. Compré
un ThinkPad T61 de este sitio web el mes pasado, y la ThinkPad T61 funciona muy
bien! Creo que es un paraíso de compras que le brinda muchos beneficios, por lo
que quiero compartir con ustedes!

Por cierto, están haciendo una promoción de venta para el gran día de Navidad,
el 50% de descuento para las compras en este mes.

Best regards!!!

Web: www.kelbrt.com
MSN: kelbrt@xxxxxxxxxxx
E-mail: kelbrt@xxxxxxxxxx