[greenstone_es] Re: Problemas al copiar archivos entre servidores

  • From: Julian Moyano <julianmoyanoc@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 9 Jan 2010 09:17:36 +0100

Puede que se trate unicamente de permisos de lectura escritura de cada
fichero, y por eso te de problemas. Quizá creaste las colecciones con un
usuario determinado en el ordenador1 , y al copiar los archivos y las
colecciones al ordenador2, te ocasione ese problema, al no ser el mismo
usuario pro defecto. Prueba a dar permisos de lectura, escritura, acceso a
todos los ususarios. Asigna a la carpeta "collect" y a todos sus archivos
todos los permisos (botón derecho del ratón y propiedades), y prueba por si
acaso.