[greenstone_es] Re: Clasificadores en Greesntone

  • From: "Mariana Pichinini" <mariana@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 Jul 2010 18:34:43 -0300 (ART)

Probá de la siguiente manera:

classify List -metadata Fecha/carrera -buttonname "Indice por
fecha/carrera" -bookshelf_type duplicate_only -sort_leaf_nodes_using poner
metadato -use_hlist_for Fecha

-bookshelf_type puede ser duplicate_only o always
-use_hlist_for te pone la fecha en forma horizontal

Mariana

> Diego:
> Lo probé, pero no funciona.
> Me parece interesante.
> Se necesita agregar otras cosas al clasificador...?
>
> Atte.
>

> From: diegospano@xxxxxxxxx
> Date: Wed, 14 Jul 2010 16:54:57 -0300
> Subject: [greenstone_es] Re: Clasificadores en Greesntone
> To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
>
> Melqui,
>
> probÃ? con el clasificador List poniendo en la opcion "-metadata" el valor
> fecha/carrera (la "/" separa los niveles!).

> [...]

Lic. Mariana Pichinini
Area Tecnologías
BIBHUMA - Biblioteca Profesor Guillermo Obiols
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Universidad Nacional de La Plata
Calle 48 entre 6 y 7 - 1er subsuelo
B1900AMW LA PLATA, Argentina
Telefax: +54-221-4230125 interno 162 (líneas rotativas)
WEB: www.bibhuma.fahce.unlp.edu.ar