[greenstone_es] Re: Clasificadores en Greesntone

  • From: Melqui Vargas Rivera <melquiv@xxxxxxxxxxx>
  • To: Greenstone es <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Jul 2010 18:15:43 -0400

Estimados:
Luego de seguir los consejos de Felipe cambie a Lucene como motor de
indización. Todo funcionaba sin problemas en cuanto a acentos, pero al querer
ver los HTML: tenía muchos problemas con el Browser (se colgaba apache)

Volví a MgPP y esta vez me tomo la búsqueda sin acentos. Me imagino que es
porque antes había agregado a main.cfg (tomando un consejo de esta lista) la
instrucción

# Ignorar acentos (1=verdadero)cgiarg          shortname=af argdefault=1
Y había reiniciado Apache y el pc.
Ahora veo sin problemas los HTMl, excepto que no despliega las imágenes en
formato wmf.

Qué se debe hacer solucionar esto...?
Todo lo que esperas de tu correo, Hotmail lo está haciendo para ti. Descúbrelo
muy pronto
http://www.nuevohotmail.com