[greenstone_es] Re: Ayuda Urgente no se Muestra las Colecciones en Web

  • From: "Mariana Pichinini" <mariana@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 2 Aug 2013 14:21:14 -0300

La visualización en Internet siempre está mediada por un servidor web
(Apache o IIS) y la configuración para esto debe realizarse modificando
los archivos de configuración del servidor web, como te recomendaran en el
mail debajo.
Además, quizá sea necesario revisar y adecuar el archivo gsdlsite.cfg que
está en la carpeta etc de la instalación de greenstone.
Eso es todo.
Saludos

Lic. Mariana Pichinini
Area Tecnologías
BIBHUMA - Biblioteca Profesor Guillermo Obiols
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Universidad Nacional de La Plata
Calle 48 entre 6 y 7 - 1er subsuelo
B1900AMW LA PLATA, Argentina
Telefax: +54-221-4230125 interno 162 (líneas rotativas)
WEB: http://www.bibhuma.fahce.unlp.edu.ar
RI: http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar
CNG: http://cng.fahce.unlp.edu.ar