[greenstone_es] Re: Ayuda Urgente no se Muestra las Colecciones en Web

  • From: Diego T <dperez2055@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 1 Aug 2013 18:47:25 -0300

Tendrías que agregar un alias en el servidor web apache, para que reconozca
el directorio del cgi-bin.

http://www.greenstone.org/manuals/gsdl2/es/html/Chapter_setting_up_webserver.htm#Section_apache_web_server

Si el servidor es ubuntu, puede que te sea útil darle un vistazo a
esto
PDF<https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CC4QFjAA&url=http%3A%2F%2Ftecnofuturo.files.wordpress.com%2F2010%2F05%2Fguia-apache-greenstone.pdf&ei=1NX6UaXtC8eeiQLRrYHICQ&usg=AFQjCNHKWmkdbF3AS2SGJamtQZ-fLOW1cQ&sig2=IQjflbmJcVgQc0SaBMNHhA&bvm=bv.50165853,d.cG>

También deberías prestar especial atención a los permisos de
lectura,escritura/ejecución que tiene el directorio
cgi-bin, quizás deberías pedir asistencia al área técnica de la universidad

Espero haberte ayudado.

Saludos.