[greenstone_es] Re: Audio streaming Definitivo, ahora sí

  • From: Julian Moyano <julianmoyanoc@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 13 Feb 2009 12:51:49 +0100

Tras probar diferentes reproductores el único que funciona sin problemas en
Greenstone en tres navegadores (Firefox, IE de MicroSoft, y Opera), es el
siguiente formato: (aunque parezca que hay dos códigos o dos reproductores,
se trata de un único respaldado). Gracias Diego por la ayuda

 <object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="
http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0";
align="middle" height="27" width="300">

<param name="quality" value="best">

<param name="allowScriptAccess" value="never">

<param name="wmode" value="window">

<param name="movie" value="
http://www.google.com/reader/ui/3247397568-audio-player.swf?audioUrl=/ruta_completa_o_relativa/collect/Nombrecoleccion/index/assoc/[assocfilepath]/[Source]
">

 <embed classname="audio-player-embed" type="application/x-shockwave-flash"
src="http://www.google.com/reader/ui/3247397568-audio-player.swf?audioUrl=
/ruta_completa_o_relativa/collect/Nombrecoleccion/index/assoc/[assocfilepath]/[Source]"
allowscriptaccess="never" quality="best" bgcolor="#ffffff" wmode="window"
flashvars="playerMode=embedded" pluginspage="
http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"; height="27" width="300">

*</object>*