[greenstone_es] Re: Asesorias sobre la Bliblioteca Digital GreenStone

  • From: Felipe Vera <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 Oct 2009 22:18:58 -0300

Estimada Fiorella;

La idea es que la misma comunidad de Greenstone te apoye colaborativamente
en la necesidad que tienes, nos puedes indicar por favor en una manera
metodológica cuales con los puntos de principio para colaborarte o la tabla
de contenidos enfocada de tu tesis?

Saludos
Felipe Vera
www.prodigioconsultores.com