[greenstone_es] Asesorias sobre la Bliblioteca Digital GreenStone

  • From: fiorella torres <fiorella_3247@xxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Thu, 15 Oct 2009 01:12:30 +0200

Ante todo un respetuoso saludo de mi parte, la razon por la cual me dirijo a
ustedes, es con la finalidad

de solicitar su colaboración para la adaptación de la Biblioteca Digital
GreenStone, actualmente llevo a

cabo mi tesis y tomare esta biblioteca digital para manejar el material
academico de mi institución.

Sin mas, se despide Fiorela Torres, esperando puedan valiosa colaboración.

Atte: FiorellaTorres -Venezuela- .

¿Estás fuera de temporada? Entra ya en Nueva Temporada y entérate antes que
nadie de sobre famosos, moda, belleza y el look que se lleva este otoño.
http://events.es.msn.com/entretenimiento/nueva-temporada/vuelta-al-cole/