[greenstone_es] Re: Apariencia Greenstone

  • From: Pedro Díaz <josepedrodiaz@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 28 Aug 2013 12:22:45 -0300

Hola Luisa, vas a necesitar conocimiento básicos de HTML/CSS para poder
hacer loque quieres. Si no los posees puedes empezar por leer cualquier
manual básico como esté
http://www.w3.org/Style/Examples/011/firstcss.es.html

Cuando estés familiarizada con el uso de código HTML puedes seguir por leer
este manual e ir haciendo paso a paso lo que allí dice, tratando de ir
realizando la edición de código en el sentido en que vos querés que se
muestre tu página:

http://www.rcim.sld.cu/revista_21/articulo_pdf/greenstone.pdf

Saludos.