[greenstone_es] Apariencia Greenstone

  • From: Luisa Marina Daboin Teran <loisysilf@xxxxxxxxxxx>
  • To: Greestone en español <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 21 Aug 2013 10:00:11 -0400

Hola saludos a todos necesito ayuda logre solucionar el problema anterior sobre
que no se mostraba en Internet la pagina ahora deseo modificar la apariencia de
la pagina y darle una apariencia mas profesional me gustaría que me indicaran
algún tipo de instructivo para modificar la plantilla de la pagina o una
plantilla que el sistema tome directamente estoy algo confundida en cuanto a
esto ya que no se cual de todos los macros controlan dicha plantilla les
agradezco si me pueden ayudar en esto. feliz día espero sus respuestas.