[greenstone_es] Re: Agregar al sitio nuevas paginas

  • From: Brianda Sánchez Aragon <sbrianda@xxxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 29 Nov 2012 13:03:28 -0600

porque no utilizas la plantilla que se crea por default para que solo
modifiques el contenido de la página con algun editor como dreamwaver

--
www.anenecuilco.org.mx

 *Por un manejo adecuado del papel, no imprima este mensaje a menos que sea
totalmente necesario, cuida el ambiente *

 * For an adequate paper management, do not print this message unless it is
totally necessary, take care of the environment *