[greenstone_es] Re: Agregar al sitio nuevas paginas

  • From: Brianda Sánchez Aragon <sbrianda@xxxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 3 Dec 2012 11:22:01 -0600

bueno es que depende, mira para crear la página d acerca de, puedes usar
esa de la plantilla y modificar el contenido pero si va a hacer link para
alguna colección o catálogo en específico entonces se mandan a llamar de
otra forma.
si deseas que tu menú aparezca en la página principal y en el resto de las
páginas de todo tu sitio debes ponerlo en una de los script que se usan.
aquí te dejo un manual, es que sinceramente no te entiendo como es que no
funciona la plantilla.

este manual esta muy bueno
http://www.rcim.sld.cu/revista_21/articulo_pdf/greenstone.pdf