[gmisol] Re: medioslectronicos.dtd

  • From: Javier Sanchez Toledano <ToledanoX@xxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 8 Sep 2004 09:08:39 -0500

>   Segun veo, le agregaste la linea
>
> <!ELEMENT medioselectronicos (medioelectronico+)>
>
>  Pero esta linea indica que al DTD que sera uno o mas medios electronicos por
> captura en formulario(o donde sea), y lo que yo entiendo es un medio
> electronico por captura en formulario, podria quedar asi:
>
> <!ELEMENT medioselectronicos (medioelectronico)>
>
>   Espero comentarios, porque si falta esta linea aqui, falta en los otros
> DTDs :). En donde los validas?

Supongo que lo que dices es correcto si agregas un solo medio por
formulario. Yo agregue mas de uno, de ahi el signo mas. Y creo que si
falta en el de grupos.dtd y en el de listas.dtd. :-)
Valido con un programa que se llama xmlproc_val.
La verdad es que no se de donde salio ese programa.

--
ToledanoX@xxxxxxxxx
Tlaxcala, Mexico