[gmisol] Re: medioslectronicos.dtd

  • From: Christian Frausto Bernal <linux@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 07 Sep 2004 18:08:24 -0600

Javier Sanchez Toledano wrote:

>Aqui incluyo un archivo. El problema era que no podia validar mi
>archivo. Pero con este dtd si se puede.
>=== Inicio ===
><!--
>
>Grupo Mexicano para la Informacion en Software Libre
>GMISOL
>http://gmisol.red-libre.org
>
>medioselectronicos.dtd: Definicion para Medios Electronicos
>Version: 0.2
>Fecha de definicion: 2004/06/26
>Ultima Modificacion: 2004/06/26
>Ultima Revision: 2004/08/29 - Christian Frausto Bernal
>

>nombre: Nombre del medio electronico
> [...]

Que tal Javier

  Segun veo, le agregaste la linea

<!ELEMENT medioselectronicos (medioelectronico+)>

 Pero esta linea indica que al DTD que sera uno o mas medios electronicos por
captura en formulario(o donde sea), y lo que yo entiendo es un medio
electronico por captura en formulario, podria quedar asi:

<!ELEMENT medioselectronicos (medioelectronico)>

  Espero comentarios, porque si falta esta linea aqui, falta en los otros DTDs
:). En donde los validas?

Saludos!

--
Christian Frausto Bernal