[gmisol] RE: [gmisol] Re: Notas sobre el envío_a_esta lista

  • From: "Miguel Guirao" <mguirao@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <gmisol@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 6 May 2004 17:20:22 -0500

Permiteme mentartela con todo respeto!!!

Reconoces que no has estado al tanto de lo ocurrido mas sin embargo te
das la oportunidad de trapearnos con tus comentarios.=20

Una actitud no muy inteligente!

Anyways, el plan de trabajo existe y fue mandado a la lista.

Porque no te has reportado con tu coordinador??

Miguel Guirao
Servicios Datacard
www.SIASA.com.mx