[gmisol] Re: Notas sobre el envío_a_esta lista

  • From: Max Valdez <maxvalde@xxxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 6 May 2004 17:27:10 -0500

> Hay gente(sobre todo los coordinadores) que teniendo el apoyo de su grupo=
=2E.
> no lo utiliza.. y lo quiere hacer todo el solito... eso me revienta no so=
lo
> porque lo siento una falta de respeto al no tormar en cuenta a las demas
> personas.. sino porque realmente es una forma muy estupida de trabajar.. Y
> perdon que se los diga de esta forma pero yo soy muy directo y no me gusta
> andar con rodeos...
Bien, me late

> Ahora, respecto a lo del servidor.. Ya vi que mi propuesta del CMS valio
> SHIT... (y eso que yo la consideraba una excelente propuesta),,-...
Ya sabes que a mi no me parecia, pero igual, comentanos si no era el mismo=
=20
trabajo agregar las tablas al CMS que agregarlas a la pagina sin CMS.

En fin, yo sigo pensando que no conviene, y muchos lo piensan.

> Por ello ni me preocupo.. ya vi cuanto estan sufriendo por tener un
> sitio... y la verdad que pena...
>
> Ya les habia comentado desde hace muuuuuchisisisismo tiempo que yo podia
> regalar un hosting(modesto., pero nuestro).... pero al igual que todo lo
> demas parece que el orgullo esta primero o no se que piensan... de
> verdad... Y les valio.. o ya ni se acuerdan, o no se...
Yo si me acuerdo, pero como desde que se decidio que no se usa CMS te=20
desapareciste, no se que pensar, los que han querido participar lo estan=20
haciendo. (Muchas convocatorias se han hecho en la lista, quienes responden=
 y=20
cumplen con lo que dicen ?)

> Respecto a la coordinacion..- Esta de la fregada...
>
> Un coordinador debe hacerse responsable de sus borreguitos.. y no dejarse
> llevar por el poder y decir.. "lo que yo digo.. eso se hace"  SANTO RELAJ=
O!

> Yo la verdad ni siquiera se si existe un plan de trabajo para mi grupo de
> coordinacion ni siquiera se que estan haciendo... yo le prometi a Jorge
> unos formularios.. pero como veo las cosas.. Ya no quiero Desperdiciar mi
> tiempo porque parece ser que ahora todos estan metidos en todo...
Si los quieres hacer, porque no los hiciste ??, es lo que no entiendo.

Yo tambien tengo cosas que hacer, y no me alcanza el tiempo, pero estoy=20
haciendo algo, no nomas escribir a la lista.

> Espero que no se dupliquen esfuerzos.. y OJALA me LA MIENTEn QUE ES MEJOR=
> no saber ni por donde ando...
>
> Una ultima cosa.. (a manera de propuesta)
> ESTARIA EXCELENTE que se pusiera como un calendario de actividades BASADO
> en el plan de trabajo de cada grupo.. y que se publicara en el SITIO con
> acceso solo a miembros de la gmisol con un password (algo asi como un CVS
> de documentos)
Ok, eso me late, pero otra vez la burra al trigo, necesitamos una maquina=20
dedicada, para poder hacer instalaciones, y cambio de configuraciones,=20
entonces la puedes poner tu ?? si es asi, que bueno!

Con toda la discusion que se ha dado, volvi a preguntar si querian un CMS, =
y=20
creo que la respuesta fue muy clara. Yo no estoy en contra de ti ni de nadi=
e,=20
yo nomas discuto lo que creo y me gusta.

Martin dijo que iba a hacer las tablas para meterlas a la base de datos, yo=
=20
dije que voy a hacer los formularios. Quieres hacerlos tu ??=20

En mi opinion tener 2 versiones de lo mismo no es desperdicio, podemos tene=
r=20
ideas distintas y complementarlas para el producto final ( meterla a una lo=
=20
que la otra tiene mejor).

Pero si eso te molesta, yo con mucho gusto te cedo el trabajo de hacer los=
=20
formularios.

Yo no quiero hacer todo solo, que te quede claro, si te da la impresion de=
=20
eso, entonces pronunciate para hacer algo tu, yo no tengo broncas con la=20
colaboracion. Pero no te enojes si lo que se hace no es a tu gusto.

Saludos
Max
=2D --=20
Linux garaged 2.6.5-rc2-mm3 #1 Fri Mar 26 11:07:16 CST 2004 i686 Intel(R)=20
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux
gpg-key: http://garaged.homeip.net/gpg-key.txt