[gmisol] Re: Sobre el trabajo

  • From: "Jorge L. Rivas" <jorge_lopez@xxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 06 Jul 2004 17:22:46 -0500

On Tue, 2004-07-06 at 17:55, Miguel Guirao wrote:
> Yo la estoy leyendo d=EDa a d=EDa.
>
> Estas en lo correcto, en mi caso es Trabajo y Estudio y GMISOL.
> No tengo planeado liberar mas definiciones de objetos.
>
> Creo que ya deber=EDamos de avanzar con el logo.
> Centrarnos en la recopilaci=F3n de los datos, quiz=E1s esta =E9poca de
> vacaciones ayude.
> Porque no definimos un plazo de tres meses para recabar informaci=F3n?

> La pregunta ser=EDa como gritar: AQU=CD ESTAMOS Y ESTO HACEMOS
>
> Nos falta promocionarnos, que sitios de software libre consideran tienen
> mayor afluencia de lectores linuxeros mexicanos???
> [...]

Exacto, la idea sería promocionar al grupo, tratar de contactar a cuanto
individuo se pueda y pedirles que nos ayuden. Podriamos ir planeando una
campaña de promoción, lo que nos permitiria salir un poco de la rutina
en la que entramos. Por mi parte en las presentaciones que he dado he
logrado convencer a algunos de la necesidad del gmisol.