[gmisol] Sobre el trabajo

  • From: "Jorge L. Rivas" <jorge_lopez@xxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 6 Jul 2004 17:45:08 -0500

Supongo que en los últimos días hemos andado un poco flojos en los trabajos
del grupo (incluyendome).

Creo que es un poco difícil trabajar y/o estudiar y además ser parte de un
proyecto de esta envergadura. Lo importante es tratar de reagruparnos y buscar
una forma de trabajo que no nos afecte mucho en las otras labores que
realicemos como individuos.

Por lo pronto, tengo la duda de quienes están aun leyendo esta lista.

En cuanto a nuestros pendientes, creo que por el momento ya no debemos de
liberar más definiciones y si debemos de encontrar una forma de recolectar
información. Espero sus comentarios... (un tanto incitando a la discusión
reorganizadora)

Saludos
Jorge L. Rivas
www.xiniom.com